Monday, May 16, 2011

EL EVANGELIO EN EL HOGAR

¿Que haces para proteger tu casa contra los ladrones? y contra los huracanes se vives en Florida?
¿Y lo que haces para proteger tu casa, principalmente a tus entes queridos que ahí viven contigo, contra las vibraciones negativas y las malas influencias espirituales?

El último domingo, en el Centro Bezerra de Menezes-Miami, hablamos al respecto de la importancia e de los beneficios del culto del evangelio en el hogar. Empezamos por recordar a todos que el primero Evangelio en el Hogar (EEH) fue implantado en la casa de Pedro por nuestro Maestro Jesús. Es decir que tal práctica no fue inventada por los hombres, pues que si vino de Jesús, entonces hay que tratarse de un acto divino. Jesús aprovecho la oportunidad para también hablar de la importancia del hogar en el desarrollo moral de los hombres, pues que es en el hogar donde se encuentra la escuela más importante para la felicidad de la humanidad. En hogar se enseña y se desarrolla las virtudes superiores, tales como el amor, la caridad, la compasión, la humildad, la solidaridad, la fe, la esperanza, y otras de igual importancia. 

El culto del EEH establece una fuerte conexión del hogar con los espíritus amigos, los cuales se quedan siempre en el aguardo de una oportunidad de ayudarnos. O sea, que nos pongamos en sintonía con la frecuencia vibratoria de las fuentes sublimes de donde recibimos las energías que necesitamos para nuestro equilibrio emocional, además de inspiraciones que nos van a servir de guía en nuestros desafíos diarios. 

Que la paz de Jesús este con nosotros siempre.
16 Mayo 2011

1 comment:

  1. Muy importante amigo Gilberto, el Evangelio en el Hogar, los beneficios de esta actividad para la familia son insospechados. La armonia y el vinculo que se crea entre la familia que va a la mesa juntos y oran juntos, son tan fuertes que podran resistir todas las dificultades que la vida tenga para ellos. El Evangelio en el Hogar, Jesus en el Hogar, luz para el hogar.
    Bendiciones

    ReplyDelete